Relleno con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural, que puede ser elaborada en laboratorios, y utilizarse para RELLENAR y DAR VOLUMEN en algunos sectores de la cara o el cuerpo. Se encuentra en nuestro organismo en diferentes sectores, formando parte de la estructura de piel y de las articulaciones, por ejemplo. Su efecto principal de relleno lo logra a partir de su avidez para captar agua.

También se puede inyectar el ácido hialurónico en un nivel de la piel más superficial, mejorando la hidratación y turgencia de la piel. Este tratamiento recibe el nombre de Skin Booster o biorevitalización cutánea.

Utilizamos relleno de ácido hialurónico autorizados por A.N.M.A.T (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ) y  la F.D.A. (Food and Drug Administration). Ambos entes son responsables, en Argentina y Estados Unidos respectivamente, del control sobre la seguridad y calidad de los medicamentos y tecnologías médicas.

Si aún así surge alguna inquietud, no dudes en consultarnos completando el formulario aquí.

Su efecto no es permanente, ya que con el paso del tiempo ( entre 8 y 15 meses aprox.), el cuerpo lo va degradando, retornando a la forma original.

Su aplicación se realiza mediante una inyección en la zona que se desea modificar. Se utiliza una crema anestésica sobre la piel donde se va a realizar la inyección, para disminuir al máximos las molestias. Por esto mismo, es de absoluta necesidad, que sea realizado por un médico especialista, ya que no esta exento de complicaciones.

En caso de obtener un resultado no satisfactorio, se puede corregir el mismo utilizando una sustancia que se llama hialuronidasa. Ésta degrada el ácido hialurónico permitiendo optimizar el resultado final.

Habitualmente se lo utiliza para:

-aumento de volumen y demarcación de labios

-relleno de surco nasogeniano

-corrección del surco de la lágrima

-aumento de volumen en mejillas

-modificación de dorso nasal y ángulo nasolabial

-aumento de volumen de mentón y corrección de arrugas estáticas.